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Nuevos motores diésel

La gama diésel del Korando se actualiza. // FdV

La gama diésel del SsangYong Korando se actualiza con la incorporación del nuevo motor D22T Euro 6. El nuevo motor aumenta en 0,2 litros su cilindrada hasta los 2.200 c.c. y su potencia hasta los 178 caballos, 29 cv más que el anterior motor D20T al que reemplaza. Su par máximo aumenta hasta 400Nm, 40 más que antes y a lo largo de un amplio margen de revoluciones que comienza en tan solo 1.400 rpm hasta 2.800 rpm. Además, la nueva motorización, ofrece una mejora notable en la respuesta desde bajas revoluciones, las recuperaciones, el nivel así como en los niveles de vibraciones y sonoridad.

El nuevo propulsor de SsangYong, destaca también por una considerable reducción del consumo medio hasta los 5.3l/100kms en ciclo combinado en la versión 4x2 manual, 0.5 litros menos que el anterior motor y 6,4 l/100 kms en la versión 4x2 automática, 0,9 litros menos que la motorización a la que sustituye. En cuanto a las versiones 4x4, el consumo medio se reduce en 0.4 litros hasta los 5,8 l/100 kms en la versión manual y en 0,7 l/100 kms en la versión con cambio automático.

En cuanto a cajas de cambio se refiere, el Korando equipará un nuevo cambio automático de 6 marchas de convertidor de par fabricado por Aisin, el cual ofrece un importante salto cualitativo en el tacto, refinamiento y rapidez de respuesta tanto en modo automático como manual frente a la transmisión automática empleada hasta la fecha.

Además de las novedades en cuanto a motor y transmisión se refiere, el Korando incorpora algunas novedades en su diseño exterior e interior como unos nuevos diseños para las llantas.

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