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Atrevido y llamativo

El nuevo modelo de Lexus, el GS 300h, es un modelo mucho más atractivo y más equipado, al mismo precio

El nuevo GS300h es 30 m más largo que la versión actual debido al cambio de frontal, con un mayor voladizo. // FDV

Lexus comienza la comercialización del nuevo GS, el cual recibe una importante renovación que le aporta una nueva imagen, y un equipamiento muy destacado. Su diseño ha evolucionado hacia una imagen más atrevida y llamativa, con un destacado frontal que incorpora una marcada parrilla en doble punta de flecha, faros Led de triple faz con un nuevo diseño de luces diurnas Drl, luces traseras también Led y un nuevo diseño de las llantas de aleación. Además, el Nuevo GS300h es 30 mm más largo que la versión actual, debido al cambio de frontal con un mayor voladizo. El resto de dimensiones permanecen inalteradas.

Interiormente los cambios están orientados principalmente en los pequeños detalles tales como inserciones en el salpicadero, pomo de metal y cuero en línea con los tiradores, volante con la parte central en cuero, en el caso del acabado Luxury.

El GS 300h cuenta con una potencia de 223 cv y un consumo homologado de 4.7 litros/100 km, equipado con tracción trasera. Las emisiones de Co2 son de tan sólo 109-115 g mientras que se mejoran las prestaciones como la aceleración de 0-100 km/h.

La suspensión, tanto delantera como trasera y la dirección, se modifica (muelle, amortiguador y barra estabilizadora), obteniendo un excelente compromiso entre confort y agilidad. También se ha evolucionado el chasis para una mayor rigidez (320 puntos de soldadura añadidos y más de 22 metros de adhesivo estructural añadido) y mejor protección en caso de impacto frontal. El paragolpes frontal se ha rediseñado para reducir las lesiones en caso de atropello. Se han tomado medidas de aislamiento para mejorar la insonorización interior.

Adicionalmente, en los modelos con Suspensión Variable Adaptativa (F Sport y Luxury), está disponible una nueva configuración del modo de conducción, el Modo Personalizado (Customized), en el cual se pueden regular, de forma independiente, la respuesta del motor (Normal/Eco/Power), el chasis (Suspensión, Dirección con o sin relación variable, dirección trasera Drs, sistemas de asistencia Vdim, en modo Normal o Sport y el aire acondicionado (Normal/Eco). El nuevo modo Personalizado se selecciona pulsando el interruptor de modo de conducción (cuando está en modo Normal).

El sistema de precolisión puede ser activado y desactivado por el conductor y el tiempo de antelación de la advertencia puede ser configurado en tres niveles a través del multidisplay.

Como novedad, el nuevo GS es capaz de detectar peatones y evitar o minimizar el impacto causante por un atropello.

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