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Híbrido eléctrico enchufable

El BMW X5 xDrive40e brilla por su fascinante deportividad y maniobrabilidad

Dispone de batería de ión-litio recargable de varias maneras. // FDV

Considerando la potencia del sistema completo de 230 kW/313 cv del motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología Bmw TwinPower Turbo y del motor eléctrico síncrono, el consumo combinado del Bmw X5 xDrive40e es de apenas 3,4 o 3,3 litros de gasolina y de 15,4 o 14,3 kWh de energía eléctrica por cada 100 kilómetros, según pruebas de consumo combinado. El valor de emisiones de CO2 es desde 78 hasta 77 gramos por kilómetro.

La energía que consume el motor eléctrico integrado en la caja Steptronic de ocho marchas proviene de una batería de ión-litio, que, a la vez, nutre de corriente a una batería de bajo voltaje a través de un convertidor de tensión, para la red de a bordo de 12 voltios del Bmw X5 xDrive40e. Para recargarla, puede conectarse a cualquier toma de corriente convencional, pero también a una BMW i Wallbox o a estaciones de recarga públicas. El acumulador de alto voltaje está montado debajo del piso del maletero, donde ocupa el mínimo espacio posible y, a la vez, está protegido en caso de un accidente. Considerando su volumen de carga, que puede variar entre 500 y 1.720 litros, el respaldo abatible de tres segmentos de la banqueta posterior y el equipamiento de lujo del habitáculo, el Bmw X5 xDrive40e también ofrece la variabilidad y el ambiente exclusivo que distingue a los grandes Sport Activity Vehicle.

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