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Deportivo, eficiente y fresco

El Audi A1 se presenta poderoso y compacto sobre el asfalto

El Audi A1 sorprende por su deportivo trazado. // R.R.

Los clientes del Audi A1 quieren que su automóvil sea un reflejo de su estilo de vida joven y moderno. El Audi A1 sorprende por su deportivo trazado de líneas. Su diseño es aún más deportivo, y su longitud ha crecido 2 cm hasta alcanzar los 3,97 metros, gracias a los nuevos paragolpes. A petición del cliente, Audi realza en color contrastado el arco del techo. El habitáculo es espacioso y de alta calidad. El manejo es claro, y las elegantes molduras cromadas aportan una mayor elegancia al diseño.

El Audia A1 dispone de una serie de atractivos elementos técnicos y de diseño constituyen la base. Entre ellos se cuentan el climatizador, un volante deportivo de tres radios y un amplio paquete de dispositivos de seguridad. Éste último está compuesto por dos airbags frontales, dos laterales y dos para la cabeza, pretensores de los cinturones delante, el sistema integral de reposacabezas, así como anclajes Isofix para asientos infantiles en la parte trasera.

La unidad probada es un TFSI, con una cilindrada de 1395 cc. Este cuatro cilindros desarrolla 125 CV (92 KW); su par motor es de 200 Nm y está disponible entre 1.400 y 4.000 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h requiere en el Audi A1 con S tronic de siete velocidades 8,8 segundos, y la velocidad punta se sitúa en 204 km/h. Su consumo medio asciende a sólo 4,9 litros a los 100 kilómetros (112 gramos de CO2por km).

El Audi A1 se presenta poderoso y compacto sobre el asfalto. En tres puertas, con una longitud de 3.975 milímetros, es 21 milímetros más largo que el modelo anterior debido a los nuevos paragolpes. Su batalla mide 2.469 milímetros, los voladizos son cortos. Presenta una anchura de 1.740 milímetros y una altura de 1.416 milímetros.

La parrilla Singleframe domina el frontal. Es más ancha, y sus esquinas son más pronunciadas que antes. Los faros tienen un corte plano en forma de cuña, su interior, disponible también en tecnología xenón plus con carácter opcional, presenta un nuevo diseño. El paragolpes tiene unos contornos más marcados, las entradas de aire y los faros antiniebla (de serie en la línea sport) han sufrido modificaciones. La vista lateral resulta deportiva y estilizada, mientras que el arco del techo tiene forma de cúpula.

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