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Toda una declaración

La "Super 7" demuestra la transformación de la Yamaha XSR700.

Muchos de los componentes de la "Super 7" se hicieron de forma local en JvB y pronto estarán disponibles para todos los usuarios de la XSR700. Es el caso del faro, los intermitentes Led y el soporte del cuentakilómetros que sujeta un nuevo reloj Daytona. Las tapas laterales y el asiento que dan su peculiar siluete a la moto también son obra de JvB, así como los soportes para los escapes Arrow. En la parte posterior, el guardabarros, el piloto y el portamatrícula también son de factura propia, junto con el guardabarros delantero. La "Super 7" rueda sobre unas gomas Pirelli Dragon Supercorsa con un agarre excelente, y recurre a unos amortiguadores Öhlins en la parte trasera para que todo esté siempre bajo control. La horquilla delantera es la de fábrica, ligeramente modificada para esta transformación. Los anclajes del manillar también se han modificado para que tenga la altura exacta y compacten perfectamente con el impresionante diseño del depósito, con un peculiar acabado en aluminio en bruto. El conjunto se completa con aluminio pulido en el depósito de líquido de frenos y el regulador.

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