Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Innovaciones en propulsión

Hyundai Motor ofrece dos innovaciones en tecnología de propulsión. Ha dado a conocer, en el curso de la Conferencia Internacional de Motores que la compañía celebra anualmente, la incorporación del nuevo motor GDi de 1.6 litros a la exitosa y versátil familia de motores Kappa y una avanzada transmisión automática de 8 velocidades con tracción delantera.

El nuevo motor Kappa GDi de 1.6 litros ha sido diseñado para combinar potencia, prestaciones y economía de combustible con menores costes de producción y cifras de emisiones de CO2 en los crecientes segmentos de vehículos eléctricos híbridos y vehículos eléctricos híbridos enchufables.

Mientras tanto, la nueva transmisión automática de 8 velocidades para tracción delantera ha mejorado el ahorro de combustible en un impresionante 7,3% en comparación con la transmisión automática de 6 velocidades existente. Junto con la optimización de la conducción y la suavidad de la mayor gama de marchas. La nueva transmisión se basa en un diseño único, con un embrague adicional.

Compartir el artículo

stats