Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Evoque convertible

Las primeras unidades llegarán la próxima primavera. // FdV

El Range Rover Evoque Convertible es el primer SUV Compacto Premium Convertible del mundo y, además, es el primero que produce Range Rover.

Posicionado en la cima de la gama Evoque, el nuevo convertible mejora el atractivo de la familia Evoque, llevando la marca Land Rover a una nueva categoría de clientes que buscan una combinación única de Convertible refinado y Premium.

Disponible en dos lujosos acabados, SE Dynamic y HSE Dynamic, el nuevo Evoque Convertible ofrece un interior de cuatro plazas, la última generación del sistema de infoentretenimiento de Jaguar Land Rover, InControl Touch Pro, y una capacidad todo terreno sin rival para un convertible.

El nuevo Range Rover evoque Convertible está ya disponible para poder hacer los pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP desde 54.700 en su versión 2.0L TD4 Diésel de 150 cv 4x4 SE. Las primeras unidades llegarán a España en la primavera del 2016.

El Evoque Convertible mantiene las elegantes proporciones derivadas de las versiones Coupé y cinco puertas, con un afinado ajuste de la capota que proporciona un confort acústico similar tanto cuando va abierta como cerrada. El espacio interior y la capacidad del maletero mantienen también la elevada versatilidad propia del modelo, independientemente de la posición de la capota.

Compartir el artículo

stats