Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vehículos amigables

Hyundai hace entrega de 50 unidades más del ix35 de hidrógeno en Europa

Una alternativa a los combustibles actuales.

Hyundai Motor ha entregado en el mes de Octubre otras 50 unidades de su ix35 Fuel Cell para su distribución a clientes de toda Europa, con lo que se afianza el liderazgo de la compañía en vehículos de pila de combustible de hidrógeno.

Con este envío, la entrega más grande jamás realizada de coches impulsados por hidrógeno de Europa, el número total de vehículos eléctricos de pila de combustible de Hyundai en Europa supera las 250 unidades, más que los demás fabricantes juntos. Los coches serán suministrados a clientes tanto particulares como corporativos que han elegido el innovador coche de pila de combustible de hidrógeno de Hyundai.

El ix35 de pila de combustible fue el primer vehículo con motor de hidrógeno en ser producido en serie y puesto a la venta en Europa. En esta recta final del año, el modelo estará disponible para su compra o alquiler en 13 países de Europa, incluida España.

Con la infraestructura de repostaje en Europa en continuo crecimiento, Hyundai expandirá aún más su red de distribución de pila de combustible. Hyundai s el primer fabricante en formar y equipar a sus concesionarios de toda Europa en el mantenimiento y reparación de los vehículos eléctricos de pila de combustible, para garantizar un nivel altamente cualificado y de calidad al servicio del cliente.

Compartir el artículo

stats