Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El icono se renueva

El nuevo Land Cruiser ya está en los concesionarios. // FdV

Llega el nuevo Toyota Land Cruiser. La referencia dentro del segmento de los todoterreno puros se renueva con interesantes novedades en la mecánica, las transmisiones, el habitáculo y el equipamiento.

El nuevo Land Cruiser, en versiones de tres y cinco puertas, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Entre sus novedades sobresale su nuevo motor 2.8 D-4D de 177 CV, más eficiente, más suave, más silencioso y con mayor par motor que la versión anterior (3.0 D-4D).

Este nuevo propulsor, que cumple la normativa de emisiones Euro 6, puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una nueva transmisión automática de seis relaciones (6 Super ECT). Ésta última es más rápida, suave y eficiente que la disponible en el Land Cruiser precedente. Además, los ingenieros de Toyota han hecho pequeños ajustes en la suspensión para mejorar la estabilidad y el confort de marcha.

El Land Cruiser incluye novedades en su interior, como la tapicería de cuero en dos tonos, Marrón y Negro, en combinación con nuevas inserciones de aluminio pulido en la consola central y las puertas, el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO Plus y el cuadro de mandos con indicadores ´Optitron´ y pantalla multiinformación TFT en color de 4,2".

La gama Land Cruiser que estrena Toyota está formada por cinco acabados diferentes: NX, GX, VX, VXL y LIMITED.

La gama nueva gama Land Cruiser está disponible desde 35.300 euros con carrocería de tres puertas y desde 38.500 euros con carrocería de cinco puertas.

Compartir el artículo

stats