Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiel al original

La nueva gama T6 se amplía con la llegada de su vehículo camper

Esta nueva generación destaca por multiples aspectos. // FDV

Tras lanzar con éxito la gama T6 con sus versiones Transporter, Caravelle y Multivan, Volkswagen Vehículos Comerciales inicia la venta del nuevo California: el compañero ideal para disfrutar del tiempo libre en compañía de amigos y familia, y heredero de todo un referente en la historia de la automoción. Esta nueva generación destaca por múltiples aspectos, incorpora la tecnología y los asistentes de ayuda a la conducción más avanzados del mercado y ofrece además unas posibilidades de personalización para adaptarlo a todo tipo de necesidades y preferencias. Ya se pueden hacer pedidos del nuevo California, cuyas primeras unidades llegarán a España a partir del próximo mes de noviembre.

Como máximo exponente de la mítica "Bulli", el California tiene un valor simbólico al alcance de muy pocos vehículos en la historia de la automoción. Es un icono para los surfistas y los amantes del concepto Camper, representa un estilo de vida que busca la libertad y el contacto con la naturaleza, ya sea en salidas puntuales de fin de semana, traslados para practicar deportes de aventura o largas rutas por carretera. La nueva generación del California añade importantes evoluciones tecnológicas, de equipamiento y de diseño a unas señas de identidad inconfundibles y 100% Volkswagen, llenas de emoción, que cuentan ya con 65 años de historia.

El T6 California destaca por las claras líneas del nuevo frontal, que ofrecen una imagen más robusta e imponente del vehículo y tienen continuidad en el interior. La ergonomía y la habitabilidad siguen siendo las prioridades, combinadas con el más completo de los equipamientos, además de la funcionalidad y el detallismo que han caracterizado a este modelo a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria. Entre los elementos de nuevo diseño destaca, por ejemplo, el salpicadero con estructura modular. El nuevo California se ofrece en dos acabados: Beach y Ocean. Los precios partes de los 40.900 euros, sin descuentos, para la California Beach BMT 2.0 102 cv Manual de 5 velocidades.

Compartir el artículo

stats