Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dinámico y eficiente

Los clientes pueden elegir entre una gama mayor de motorizaciones.

Land Rover ha potenciado aún más el atractivo visual del más reciente de sus SUV compactos Premium con el lanzamiento del Discovery Sport Dynamic en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

El Discovery Sport Dynamic cuenta con una serie de mejoras externas, que incluyen detalles exteriores en Narvik Black, molduras y revestimientos de las puertas a juego con el color de la carrocería y la posibilidad de equipar llantas de 19" en Satin Dark Grey o de 20" en Gloss Black. Todo esto, sumado a las de innovadoras opciones de colores y detalles interiores, otorga al Dynamic un nuevo diseño robusto y llamativo.

La capacidad del Discovery Sport ha sido reforzada con la introducción del All Terrain Progress Control (ATPC) en las versiones 16.5 MY. El ATPC es un avanzado sistema que permite a los conductores establecer y mantener una velocidad constante en condiciones todoterreno. Desarrollado por los especialistas 4x4 de Land Rover, líderes del sector, el ATPC funciona de manera similar a un sistema de control de crucero y se puede utilizar entre los 2 km/h y los 30 km/h. El sistema adapta el comportamiento del vehículo al terreno, permitiendo así incluso a los conductores noveles disfrutar el control propio de una conducción todoterreno experta.

El ATPC también incluye una función exclusiva, `Launch´, que permite que el vehículo arranque fácilmente, incluso en superficies complicadas de baja fricción como el hielo, la nieve o la hierba mojada.

Como complemento a la amplia y variada serie de tecnologías del Discovery Sport, se ha introducido el Portón Trasero con función de Manos Libre (Gesture Tailgate), que proporciona al usuario la capacidad de abrir y cerrar la puerta del maletero con un gesto que asemeja una patada, obteniendo así acceso al espacio de carga sin necesidad de emplear las manos.

A fin de ayudar a los clientes a identificar la versión más eficiente, Land Rover ha incorporado la función E-Capability en el Discovery Sport. La nueva versión eD4 E-Capability del Discovery Sport genera 123 g/km de CO2. La variante de tracción a dos ruedas, que incorpora el acreditado motor Ingenium Diésel de 150 CV, ofrece mejoras en eficiencia y consumo de combustible en comparación con el modelo de tracción AWD.

Compartir el artículo

stats