Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CONTRAPUNTO

Un año de una nueva etapa en el motor

Un año de una nueva etapa en el motor

Mañana lunes cumplimos un año desde que iniciamos esta nueva etapa de las páginas de motor de Faro de Vigo. Un año en el que hemos intentado llevarles a todos ustedes las novedades del mercado, tanto en el sector de las cuatro ruedas como en el de dos.

Desde el primer momento, nuestra filosofía ha sido la de hacerles llegar a todos ustedes las distintas opciones que hay en el mercado, si en su mente está previsto la adquisición o el cambio de un vehículo nuevo o usado. A nadie le pasa por alto, que hoy en día es complicado adquirir un vehículo debido a la cantidad de factores externos que influyen en esta decisión. Es muy probable, que cuando hagamos la lista de candidatos, alguno nos quede en el tintero, pues son muchas las marcas que hoy en día ofrecen sus productos que, acordarse de todas sería un ejercicio extremadamente complicado.

Ahí está nuestra razón de ser, pues no debemos ser más que meros "informadores" de las distintas opciones que se pueden barajar cuando hemos dado el paso. En este año también hemos querido abrirle un hueco a las motos, un sector de moda en Vigo y que reclamaba su cota de protagonismo, no solo con los nuevos modelos, sino también con todos los accesorios que pueden llevar los amantes de las motos.

En este año también los hemos escuchado a través del mail que aparece al final de estas líneas. Sus aportaciones han sido muy importantes a la hora de enfocar los contenidos, y por ello estamos desarrollando nuevas secciones que trataremos de incorporar paulatinamente.

También queremos contar con su participación, por lo que abrimos nuestros correo electrónico a todas aquellas sugerencias, quejas o fotografías que puedan ser interesantes para todos los conductores. Del mismo modo, trataremos de explicarles, de forma sencilla, toda la tecnología que hoy en día rodea al automóvil. Leer un catálogo, lleno de abreviaturas y de palabras en inglés, hacen que muchas veces sea imposible descifrar o entender lo que hace el vehículo que estéticamente nos gusta.

Un año en el que hemos tratado de hacer mucho más sencillo el sector del automóvil. Un sector que, con sus más y sus menos, sigue siendo parte importantísima en la economía de nuestro país.

faromotor@farodevigo.es

Compartir el artículo

stats