Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nissan transforma la atención al cliente

Nissan ha anunciado una nueva iniciativa relativa a la experiencia del cliente en Europa, que tiene el objetivo de ser uno de los mayores programas de transformación del servicio de atención al cliente del sector.

Los cinco puntos de la Promesa de Atención al Cliente incluyen la posibilidad de llamar al número único de Atención al Cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana, mediante un numero de contacto totalmente gratuito, el 900 118 119.

Nissan Assistance para toda la vida. Sea cual sea la antigüedad del vehículo, Nissan ofrecerá un año de asistencia gratuita en carretera 24h, 7 días a la semana, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo y una vez finalizado el periodo de garantía.

Equiparación de los precios de servicio para garantizar la mejor relación calidad-precio, igualan el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller y que incluyan el uso exclusivo de recambios Nissan en un radio máximo de 10 km desde cualquier concesionario o taller de nuestra red.

Chequeo gratuito del vehículo: previo a cualquier intervención se realizará un chequeo gratuito del vehículo.

Coche de cortesía gratuito, para cualquier operación de servicio el cliente dispondrá de un vehículo de cortesía totalmente gratuito u otras alternativas de movilidad que satisfagan sus necesidades.

Compartir el artículo

stats