Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Louzao exhibe poderío

Mercedes-Benz presentó sus nuevos modelos en un acto con clientes y amigos

Clientes y amigos se dieron cita en Louzao para conocer los nuevos Mercedes-Benz. // Rafa Vázquez

El Grupo Louzao, red de concesionarios Mercedes-Benz en las provincias de Pontevedra y A Coruña, organizó en una fiesta presentación para sus nuevos modelos GLC y GLE Coupé.

En el acto, desarrollado en el Pazo da Cultura de Pontevedra, se congregaron clientes de la firma, prensa y amigos que pudieron disfrutar de los nuevos modelos de la firma de la estrella.

Alfonso Noya, responsable de Louzao Pontevedra, fue el encargado de presentar los vehículos. En el evento también estuvieron presentes Javier García, director comercial de turismos de zona sur del Grupo Louzao, y José de la Fuente, gerente de zona sur.

La espectacularidad y energía de la exhibicións de trial bike que amenizó la cita armonizó con esas mismas sensaciones que se desprenden de los Mercedes-Benz. Tampoco faltó la música.

Los nuevos modelos Mercedes GLC y Mercedes GLE Coupé ya están disponibles en los concesionarios del Grupo Louzao en Pontevedra, Santiago, A Coruña, Vigo y Ferrol y en el portal web www.louzao.com . Louzao también cuenta con un concesionario de vehículos industriales en Betanzos.

A estos modelos se les unirá en breve la renovación del Mercedes ML. Después de tres años y medio en el mercado cuenta con importantes novedades en su equipamiento, aspecto exterior e interior y denominación, ya que a partir de ahora se denomina Mercedes GLE SUV. El nuevo Mercedes GLE SUV llegará a los concesionarios en las próximas semanas y ha despertado una gran expectación entre todos los conductores.

Compartir el artículo

stats