Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prestaciones deportivas

La nueva kawasaki ninja 250sl engaña por su tamaño y ofrece grandes sensaciones deportivas

La combinación de un motor monocilíndrico con un chasis multitubular le ofrece a la Ninja 250SL una presencia deportiva. // FDV

Desde el pasado miércoles día 12, la nueva Kawasaki Ninja 250SL, está disponible en la red Oficial de Concesionarios Kawasaki.

La Ninja 250SL es el último modelo incorporado por Kawasaki a la categoría de motocicletas deportivas con carenado completo de 250 cc. Equipada con un motor único de 4 tiempos montado sobre un chasis de diseño original de tipo enrejado, la motocicleta más nueva de la serie Ninja condensa sus prestaciones deportivas en un conjunto delgado, ligero y compacto. Por sus competitivas prestaciones, su maniobrabilidad rápida y ágil y su ergonomía de diseño agresivo, esta motocicleta constituye una alternativa deportiva y ligera a la Ninja 250.

El motor monocilíndrico aumenta las revoluciones con rapidez y, a través del conjunto delgado, ligero y compacto que conforma,proporciona una respuesta suave y sensible a medias y bajas revoluciones, así como una gran potencia en losregímenes altos. El nuevo modelo de Kawasaki tiene un arranque sencillo y sin complicaciones gracias al arrancador eléctrico y a la inyección de combustible.

El chasis enrejado permite elevar el grado de delgadez, ligereza y compactibilidad del conjunto, así como aumentar la maniobrabilidad. Con 151 kg de peso, la Ninja 250SL pesa 20 kg menos que la Ninja 250. Esta reducción de peso es uno de los factores claves de la ágil maniobrabilidad de la motocicleta.

En lo que a la suspensión trasera se refiere, viene equipada con anclaje original de Kawasaki, que ofrece una conducción suave y un manejo estable en una amplia gama de velocidades y de condiciones de carretera.

Para brindar seguridad adicional al piloto, también hay disponible un modelo con ABS. Su sistema de última generación se ha diseñado específicamente para motocicletas y posee la unidad ABS más pequeña del mundo. La activación independiente maximiza el control deportivo.

Estéticamente, el faro de una sola bombilla realza la imagen ligera de la motocicleta y, en conjunción con el parabrisas y las llantas, otorga a la nueva Ninja una apariencia netamente superdeportiva.

Compartir el artículo

stats