Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trabajar y disfrutar

El nuevo Citroën Jumper es el aliado perfecto para las actividades de ocio y tiempo libre

El nuevo Citroën Jumper, un vehículo preparado para trabajar pero también para disfrutar el tiempo libre. // FDV

Contar con el mejor socio es básico para conseguir los mejores resultados. Para obtenerlos, el profesional del transporte cuenta con el mejor compañero de viaje, el Citroën Jumper.

El Citroën Jumper es un vehículo versátil que cuenta con 44 versiones que se adaptan tanto al cliente profesional como al que busca disfrutar del ocio y el tiempo libre. De estas, 20 son furgones que pueden tener 4 tipos de longitudes, tres distancias entre ejes (3m, 3,45m, 4,04 m) y tres alturas diferentes, sumando en total 7 siluetas para la carrocería, con un espacio de carga que va desde los 8 a los 17 m3. Además, propone 4 configuraciones camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina, preparadas para cualquier transformación de carrocería. Las 8 restantes son sus versiones Combi que, adaptadas para el transporte de personas, pueden tener entre 6 y 9 plazas.

Este amplio abanico de posibilidades se concentra en un vehículo que destaca por su diseño exterior con un estilo y una imagen modernos. Su frontal muestra un aspecto robusto gracias a un nuevo paragolpes delantero, unos pasos de ruedas de líneas prominentes y unos proyectores equipados de luces diurnas LED.

El interior del Citroën Jumper está pensado para ofrecer el mayor confort y la mejor ergonomía a sus ocupantes.

Pensando en el cliente profesional y en un uso intensivo, las mecánicas de este vehículo destacan por su bajo consumo, consiguiendo reducciones de hasta un 15% respecto al modelo precedente. Es el caso del Furgón L3H2 HDi 130 6v que consigue 7,4 l/100km en recorrido mixto frente a los 8,7/100km que lograba el modelo anterior. Este motor ofrece un buen compromiso entre prestaciones y consumo para un uso mixto. Además, el Jumper incorpora la motorización HDi 110 6v, especialmente destinada para un uso urbano, destaca por su bajo consumo y confort de utilización; y la mecánica HDi 150 6v, ideal para los usuarios que priorizan la potencia, el par motor y la capacidad de recuperación.

Compartir el artículo

stats