Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inglés en Montecastelo

El equipo de Carlos Fole logra un gran resultado

Los alumnos del colegio Montecastelo que participaron en las pruebas de inglés posan con sus diplomas. J.C.

El colegio Montecastelo de Vigo obtuvo un notable alto en la última convocatoria de los exámenes de Cambridge, un éxito conseguido por el alto volumen de alumnos presentados (140) de los que han aprobado el 80% en los diferentes niveles a los que se presentaron.

Gran nivel de convocatoria y brillante papel el jugado por el equipo de inglés de Montecastelo que dirige Carlos Fole y del que forman parte los profesores José Fontán, Tomás Mañas, James Stronge y el propio Fole.

Los alumnos que optaban al Starters, Movers y Flyers aprobaron un 91% de los presentados. En el nivel A-2 (KET) un 94%; al B-1 (PET) un 70%; al B-2 (First) un 76%; y al C-1 (Advanced) un 80%.

"Estoy muy orgulloso de todos los alumnos que se han presentado a los exámenes de Cambridge, del resultado que es muy elevado y del equipo de profesores que forman parte del departamento de inglés de Montecastelo", comenta José Manuel Rodríguez, director del colegio. "Esto es el resultado de hacer las cosas bien", concluye el director.

Compartir el artículo

stats