Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro y danza en el colegio Los Sauces

Dos semanas cargadas de actividades artísticas

Alumnos de Los Sauces de Vigo durante su actuación en el festival de teatro.

El Colegio Los Sauces de Vigo celebró su "Semana de teatro y danza escolar" , que finalizó ayer. En esta ocasión lo hizo con la participación de los colegios de Los Sauces Pontevedra y Los Sauces Torrelodones. El programa de representaciones comienzó con la obra "El honrado gremio del robo". El grupo de teatro del colegio vigués representó también las obras "La bella durmiente del bosque" y "El gato con botas". Otra de las representaciones de la pasada semana consistió en la escenificación de la obra "Parodiando a los clásicos". El grupo de teatro de Los Sauces Torrelodones representó la obra "El Principito". Todas las actuaciones se celebraron en el Auditorio del Centro Cultural Valladares.

El colegio celebró ayer su Festival de Danza con la actuación del grupo de Danza del Colegio que interpretó las siguientes obras: "Espadelada de penosiños", "Story of my life", "Cuando Pedro llegó", "El lavadero", "Payphone", "Danza das cintas", "Hero", "Dance with me tonight" y "come".

La actuación se celebró a mediodía en el Auditorio del Centro Cultural Valladares, como ya ocurrió en las representaciones teatrales.

Compartir el artículo

stats