Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carla, fotógrafa escolar

La alumna del colegio Mariano realizó un reportaje gráfico de la entrevista a Iago Aspas para FARO DA ESCOLA en el Mar de Vigo

Carla fotografía a Iago Aspas, atendiendo las explicaciones de Elías Regueira.

El delantero moañés del Celta de Vigo Iago Aspas fue el protagonista de una entrevista colectiva realizada por alumnos de más de veinte colegios de Vigo y su área organizada por FARO para su concurso periodístico escolar de FARO DA ESCOLA. Un concurso que cuenta con el patrocinio de Vitrasa, Vegalsa y FCC, con la colaboración de Edicións Xerais.

La entrevista colectiva tuvo también una reportera muy especial. Carla, alumna de sexto curso de Educación Primaria del colegio Mariano de Vigo, realizó un reportaje gráfico. Asesorada por el diseñador gráfico y fotógrafo Elías Regueira, integrante del equipo multidisciplinar que FARO tiene para asesorar a los participantes en el concurso periodístico, Carla tuvo acceso al escenario del Auditorio Mar de Vigo para fotografiar distintos momentos de la entrevista que sus compañeros de los más de veinte colegios realizaron a Aspas. Cada centro escolar eligió a dos alumnos en representación de sus compañeros para realizar dos preguntas al ídolo céltico y Carla plasmó en su cámara un trabajo muy profesional, que seguramente se publicará en el periódico escolar que su colegio -por cierto, ganador de la primera edición del concurso- presentará a FARO DA ESCOLA. Mil doscientos escolares asistieron a la entrevista colectiva y premiaron con una ovación a Aspas en el Mar de Vigo.

Compartir el artículo

stats