Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concurso de dibujo infantil "¡Cómo molan mis pies!"

Los colegios de podólogos de Galicia y Asturias convocan conjuntamente el primer concurso de dibujo infantil titulado "¡Cómo molan mis pies!", con el fin de involucrar a niños y jóvenes en el papel que juega el podólogo en el cuidado de la salud de sus pies.

Según las bases, podrán participar en el certamen los niños y niñas de hasta 12 años que presenten dibujos sobre temática podológica que den respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo usas y cuidas tus pies?, ¿qué representa el podólogo para ti?, ¿qué hace tu podólogo por ti? Se admitirán hasta un máximo de tres dibujos por niño que tendrá la libertad de usar cualquier técnica de dibujo de forma separada o mezclada, manual o digital. Podrán usar lápices, ceras, témperas, acuarelas o técnica collage y participar en tres categorías según la edad: hasta 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

Se valorará la originalidad y calidad del dibujo, teniendo presente la edad de su autor. En todos los trabajos se indicará nombre y edad del autor, además de un teléfono de contacto de los padres o tutores legales para poder ser localizado en caso de resultar ganador y registrar el dibujo, igual que si se realiza por correo electrónico.

Los jóvenes interesados en participar deberán cubrir la plantilla oficial del concurso, que se puede descargar en la web http://podologosasturias.com/web/2016/02/18/concurso/ con la autorización firmada por sus padres o tutores. El plazo límite para la presentación de los dibujos será el domingo, día 17 de abril, a las 23:59 horas. Los materiales se podrán presentar por correo electrónico enviando los archivos en formato .jpg o .pdf al correo electrónico podologosasturias@cncaveda.com con el asunto Concurso Dibujo "¡Cómo molan mis pies!". El dibujo original lo deberán guardar.

Compartir el artículo

stats