Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carnaval en La Enseñanza

Las hadas madrinas

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil del colegio La Enseñanza Compañía de María de Vigo encandilaron a sus familias con sus bailes de disfraces. Todos los trajes estaban hechos con bolsas de plástico y algún que otro material como cartón, papel, fieltro o goma. Un gran mérito de todas las profes de infantil ayudadas por sus pupilos. Los de 3 años (4º EI) se vistieron de soldaditos de plomo y bailarinas; los de 4 años (5º EI) sorprendieron con pinochos y hadas madrinas; y los de 5 años, los mayores (6º EI), dejaron una explosión de sabores en la boca con sus trajes de cocineros y cocineras de "master chef junior".

En Educación Primaria se celebró un gran desfile con baile en cada nivel. Los alumnos de 1º rompieron el hielo, y nunca mejor dicho, con su actuación vestidos de pingüinos; les siguieron, viniendo de una zona de altas temperaturas, los egipcios de 2º de primaria, que resplandecieron con sus adornos dorados. Después, llegaron de más allá de las estrellas unos marcianitos verdes que bailaron al son de la música galáctica de 3º y el sonido de los tambores de la sabana africana atrajo a la zona de baile a la gran tribu de 4º de primaria que portaban unas máscaras espectaculares con mucho colorido y reciclaje.

Ya cerca del final los deportistas de 5º recordaban los próximos juegos olímpicos de Brasil 2016, representando a diferentes países y deportes en sus aros olímpicos. Acercándose ya la hora de la merienda los mayores de 6º de primaria presentaron a los señores y señoras "Potatoes" con un gran baile al ritmo de un rock clásico que cerró con broche de oro la tarde del "jueves de comadres" del carnaval 2016 en La Compañía de María.

Compartir el artículo

stats