Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CICLISMO

El Guerciotti se pone en macha

Afrontará el calendario gallego, nacional y algunas pruebas en el extranjero l Enrique Salgueiro es su director deportivo

El equipo, en la presentación para la actual temporada. FdV

El equipo ciclista de las categorías élite y sub-23, Guerciotti - Kiwi Atlántico se puso en marcha en la actual temporada en el tradicional acto de presentación que se desarrolló en el Hotel Bahía de Baiona.

Los corredores del equipo redondelano vistieron con los nuevos colores del equipo para esta temporada. La dirección deportiva del equipo seguirá por quinto año consecutivo de la mano del ex profesional Enrique Salgueiro, quien tendrá a Pablo García como su mano derecha.

En dicha presentación estuvieron los corredores: Andreas Miltiadis, Lois Rodríguez, Samuel Rodríguez, Kamil Bialoncyk, Michal Postula, Daniel Gómez, Daniel González, Nando Lopes y Martin Laméiro. El brasileño Fernando Finkler, quien está llamado a ser uno de los líderes del equipo se incorporará en próximas fechas.

En cuanto al calendario, el equipo Guerciotti Kiwi Atlántico empezará la temporada dentro de dos semanas en el Gran Premio Manuel Sanroma en Almagro. El equipo tomará parte de varias clásicas de categoría 1.2 UCI en Italia, Francia e Inglaterra. En cuanto a vueltas por etapas, el equipo participará en Alicante, Coruña, Galicia o Salamanca entre otras.

El Guerciotti Kiwi Atlántico visitará también el continente africano esta temporada y se está negociando con algunas carreras también en el continente asiático.

Compartir el artículo

stats