Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CICLISMO

El Teis muestra su fortaleza y talento

El equipo vigués logra buenos resultados en la temporada y alcanza las cien licencias de deportistas

Miguel y Antón.

El Club Ciclista Teis ha cumplido con todos sus objetivos para la presente temporada. La entidad viguesa sigue apostando por la cantera para su proyecto deportivo. Y además con gran intensidad. Logró estar en los primeros lugares en las categoría de principiantes, promesas y alevines. Javier González Simón, su responsable deportivo, señala que "han sido buenos los resultados, pero también el crecimiento en cuanto al número de deportistas y el buen trabajo realizado. Han crecido mucho y eso es muy positivo".

Con más de cien deportistas en todas las categorías, el Club Ciclista Teis se encuentra ya preparando la próxima temporada. Aumentar el número de deportistas se ha convertido en uno de los grandes objetivos. El otro es mantener el nivel deportivo. En ese sentido, Javier González Simón explica que "estamos siempre abiertos a incorporar a nuevos deportistas. La filosofía del club es que se apueste por la cantera, aunque no descuidamos a a los que se pueden considerad como mayores".

El Club Ciclista Teis no ha parado de crecer en los últimos años, creando incluso escuelas y estando presente en casi todas las pruebas del calendario gallego. El director deportivo insiste en que "los ciclistas quieren participar y eso es lo que tratamos de ofrecer".

La entidad dedica una especial atención a los más jóvenes, ya que dispone de equipos en todas las categorías.

Compartir el artículo

stats