Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NATACIÓN

Nuevo logro del Ponteareas

El equipo de natación conquista brillantes resultados en el Campeonato Gallego de Aguas Abiertas

Componentes del Club Natación Ponteareas. FdV

El Club Natación Ponteareas confirmó su progresión deportiva en el Campeonato Gallego de Aguas Abiertas que se disputó en A Coruña. Logró la tercera posición por clubes en la categoría femenina, pero además varios de sus deportistas se colocaron entre los diez primeros de sus respectivas pruebas. Los responsables de la entidad consideran que en la actual temporada han logrado importantes resultados y ya comienzan planificar la próxima. Uno de sus objetivos es aumentar la cantera.

Además del tercer puesto por clubes en la categoría femenina, Ángela Cobelo fue cuarta en la categoría alevín femenino. Marcos Martínez terminó en la novena posición en infantil masculino. Andrea Domínguez alcanzó la medalla plata en infantil masculino. Denís Incutti fue décimo en júnior masculino, mientras Laura Rodríguez se proclamó campeona en júnior femenino. Realizó una gran prueba y además superó con claridad a todas sus rivales. Fran Cobelo también completó una buena actuación y fue subcampeón en sénior masculino, mientras Verónica Varela ocupó el sexto puesto en master +40. Cristina Calviño fue subcampeona en master +45.

El Club Natación Ponteareas completó un ciclo y ya se prepara para el siguiente. La entidad ha crecido de manera notable en los últimos meses y sigue con su campaña de promoción.

Compartir el artículo

stats