Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

El Hermanos Santomé, líder

Es el único equipo de la División de Honor que ha ganado los tres encuentros disputados

Equipo el Arenas de Alcabre. E.A.

El Frutas Sol Hermanos Santomé se ha convertido en el mejor equipo de la División de Honor de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Después de tres jornadas acumula otras tantas victorias. Es la única formación que hasta el momento ha resuelto sus encuentros con triunfos. El pasado sábado se impuso al Joyería Mallo, uno de los mejores conjuntos de la categoría, por 0-1. El conjunto de Moaña, que cuenta con una larga tradición dentro del fútbol veterano, ya fue uno de los grandes protagonistas de la pasada campaña. Estuvo varias jornadas al frente de la clasificación, aunque en el tramo final bajó su rendimiento debido a la presión de sus adversarios.

Con nuevas incorporaciones, el Frutas Sol Hermanos Santomé puede considerarse ya como uno de los favoritos a ganar la liga. Aunque solo se han disputado tres jornadas, transmite muy buenas sensaciones.

También el Moaña es el único de la Primera División que ha conseguido ganar los tres encuentros disputados hasta el momento. Por lo tanto, ocupa en solitario el liderato de la categoría. Esta formación tiene un marcado carácter ofensivo. Lo demostró en la pasada jornada al imponerse por 4-5 al Atlético Cíes, en un duelo intenso. Las delanteras de ambos equipos se convirtieron en protagonistas frente a las defensas. El Moaña también presente su candidatura al título de campeón.

En la Segunda División, A Capela, Xuntanza y Asador Soriano se han convertido en los mejores, mientras el Charango, Bembrive y Besthouse también han ganado los res encuentros en la Segunda División B. Destaca también el Ereico, que figura en el primer puesto en la Tercera División. El equipo vigués se construyó en la actual temporadas y ha dado muestras de su calidad. Juega sus encuentros en San Adrián y ha conseguido uno de sus primeros objetivos. Es una de las formaciones que transmite buenas sensaciones.

Igualdad en el Torneo de la Deportividad

  • El Torneo del Deportividad se inició al mismo tiempo que la liga y es uno de los más importantes dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El Salvaterra, Hermanos Santomé, Progresista, Rofervigo, Concello de Vigo, Bar Volante, A Feira y Meigas son los que se encuentran en al frente de las clasificaciones después de tres jornadas. Todos ellos han tenido un comportamiento ejemplar y en algunos casos incluso figuran con cero puntos, es decir, ninguno de sus jugadores ha recibido amonestaciones. La temporada en el fútbol de veteranos tiene la liga, la copa, el trofeo Deportes Balbi, el Memorial Estévez y la Copa Diputación como otras competiciones de interés. También hay galardones para los máximos goleadores.

Compartir el artículo

stats