Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tui entrega sus diplomas

Más de 150 deportistas participaron en las escuelas del Judo Club Tudense que también se organizaron en Salceda de Caselas

Judokas del club Tudense.

El Club Judo Tudense celebró la clausura de sus escuelas deportivas de la actual temporada en las que participaron más de 150 alumnos de todas las edades. De reciente creación, la entidad se dedica de forma preferente a la promoción y divulgación de esta modalidad deportiva. El acto fue emotivo, ya que todos recibieron sus diplomas y al mismo tiempo realizaron una exhibición. Los responsables de la entidad consideraron muy positivo el balance de las actividades.

El pabellón municipal de Tui fue el lugar elegido para que los alumnos, procedentes de las clases que se realizaron en el colegio número dos, el Maristas de Tui, Salceda de Caselas y el Centro Interfederado de Tui, realizaran una exhibición. A la misma asistió una gran cantidad de público y también los representantes de las corporaciones municipales de Tui y Salceda. Además, también estuvieron presentes los entrenadores, entre ellos Lino Martínez. Este veterano judoka se ha convertido en una de las referencias más importantes de club. Ha sido varias veces campeón de Europa.

Compartir el artículo

stats