Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Resurge el Tercer Tiempo

Volverá a jugar la fase final de la Liga Guresport

El equipo del Tercer Tiempo. FdV

El Boutique del Descanso Tercer Tiempo se proclamó campeón de la fase final local de la Liga Guresport y se ganó el derecho a participar en el Campeonato de España que se disputará dentro de dos semanas en Vitoria. El conjunto vigués intentará conseguir este título después de haberlo intentado hace cuatro temporadas sin éxito.

La final viguesa, disputada en el campo de Samil, fue intensa. El Boutique del Descanso Tercer Tiempo se encuentro con el Restaurante Ouxo. El resultado final fue de empate a dos goles. Es una muestra de la intensidad con la que compitieron ambas formaciones y la igualdad que registró el juego.

Figo, portero del Tercer Tiempo, fue declarado como el mejor jugador del encuentro. A lo largo del mismo realizó numerosas intervenciones que salvaron a su equipo. El Restaurante Ouxo demostró tener mucho potencial atacante.

En los lanzamientos de penalti, también el guardameta se convirtió en uno de los grandes protagonistas al detener dos lanzamientos. Fue decisivo para que su equipo lograra el pase a la fase final del Campeonato de España. Será los días 2 y 3 de junio en Vitoria y el Boutique del Descanso Tercer Tiempo es el representante gallego. Acude a la cita después de cuatro años de ausencia.

El objetivo del equipo vigués es poder mejorar el resultado de las anteriores ediciones en las que ha participado, ya que se quedó muy cerca de conseguir su objetivo de alcanzar el título en juego. El Boutique del Descanso Tercer Tiempo comenzará a partir de ahora una preparación especial e ilusionante, ya que se ha marcado un gran desafío. No descarta la posibilidad de jugar algún encuentro amistoso en los próximos días como preparación para la cita en Vitoria.

Compartir el artículo

stats