Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Maia se luce en Bembrive

El equipo portugués se impuso en la prueba de infantiles y cadetes que organizó el Club Ciclista Vigués

Imagen de la carrera disputada en Bembrive. FdV

Bembrive se llenó de bicicletas en el II Trofeo Entidad Local Menor que organizó el Club Ciclista Vigués Autrónic. Más de 350 participantes se reunieron para las pruebas de carreteras para todas las categorías. Destacó la presencia de deportistas de toda Galicia. La competición se desarrolló con normalidad y se mantendrá en el calendario en los próximos años.

La masiva presencia de deportistas supuso una motivación extraordinaria para los organizadores, que también pudieron comprobar la masiva asistencia de público. Los circuitos se adecuaron a las distintas categorías. Destacaron los triunfos del Maia en las categorías de cadetes e infantiles. El equipo portugués confirmó la calidad de su cantera.

El Club Ciclista Vigués Autrónic también resaltó la notable inscripción en la categoría femenina, demostrando el crecimiento que ha registrado en los últimos años. La entidad viguesa, que posee una amplia cantera, se ha mostrado dispuesta a organizar el próximo año una prueba de estas características en el mismo escenario.

El Club Ciclista Vigués Autrónic también tiene previsto organizar varias competiciones a lo largo de la presente temporada y al mismo tiempo sigue con su labor de captación de nuevos ciclistas. Desde la entidad viguesa se insiste en que las incorporaciones al equipo se pueden realizar en cualquier momento. También tiene una escuela.

Compartir el artículo

stats