Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Logro del Teros

Conquistó el ascenso a la División de Honor, su gran objetivo para la presente temporada

Partido entre el Chandebrito y el Rande. E. A.

El Teros logró el pasado fin de semana el acenso a la División de Honor de veteranos. De esa forma, confirma su enorme potencial futbolístico, ya que ha conseguido sus objetivos en los últimos años. Su desafío es poder estar entre los mejores y lo ha logrado con esfuerzo y regularidad. Acompañará al Gondomar y al Salvaterra, las otras formaciones que ya lograron ese reto en las jornadas anteriores.

Las competiciones en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca están a punto de finalizar. En la División de Honor, el Niño ya tiene asegurado el título de campeón. Pero queda por saber el equipo que le acompañará en Campeonato Gallego. El C. V. C. Valladares y el Candeán son los que se disputan esa plaza. Se la jugarán en la última jornada que se celebrará el próximo sábado.

El C. V. C Valladares dio un paso atrás el pasado sábado al empatar sin goles ante el Fenosa, en un partido intenso que pudo ganar cualquiera de los dos. Por su parte, el Candeán parece haber encontrado la regularidad en sus resultados. Venció por un contundente 3-0 al Vincios. El C. V. C. Valladares o el Candeán jugarán la próxima edición del Campeonato Gallego.

En el resto de categorías ya están definidos los ascensos y en la mayor parte de los casos también los descensos. No se produjeron grandes sorpresas en los resultados y los favoritos cumplieron con los pronósticos. Una vez que termine la competición de Liga se iniciará la de Copa. Tomarán parte 66 formaciones y se disputará en el formato de partido único. Así lo acordaron los clubes al inicio de la temporada.

El Valladares lidera el Torneo de la Deportividad

  • El Valladares ocupa el liderato en el Torneo de la Deportividad en la División de Honor. El Caselas, Miñofer, Montesol, Farol y A Feira son los otros líderes en las diferentes categorías. Queda poco para que termine la competición y las posiciones en los primeros puestos están muy igualadas. La diferencia de puntos es muy escasa entre los equipos. El Torneo de la Deportividad es uno de los más prestigiosos que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo.

Compartir el artículo

stats