Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ascensos históricos

El Salvaterra y el Gondomar logran subir a la División de Honor a falta de dos jornadas para el final de la liga

Partido entre el Fenosa y el Candeán. E. A.

El Salvaterra y el Gondomar lograron el ascenso a la División de Honor de la Agrupación de Veteranos de Vigo y Pontevedra a falta de dos jornadas para que finalice la competición. Ambos eran los considerados como grandes favoritos para conseguir este objetivo. El Salvaterra demostró una gran regularidad a lo largo de toda la temporada y se mantuvo durante muchas jornadas al frente de la clasificación. Su solidez futbolística es evidente en una de las formaciones con más historia dentro de fútbol de veteranos de Vigo.

El Gondomar también conquista su principal desafío para la actual temporada, en la que tenía como gran reto el poder conseguir estar entre los mejores campañas. Las dos últimas jornadas las disputará sin mucha tensión, ya que posee una suficiente ventaja sobre sus principales rivales.

También el San Miguel, el Moaña y el Chapela lograron sus objetivos de ascender a la Primera División. Los tres lo celebraron el pasado fin de semana. Partían también como claros favoritos y solo quedaba por saber el momento en el que conseguirían la hazaña. El San Miguel, que se el líder de la Segunda División, fue el más regular a lo largo de todo el campeonato. Su fortaleza resultó evidente. Se mantuvo en el primer puesto y ahora aspira a ser también el campeón de la categoría.

En la Tercera División también se cumplieron los pronósticos. El Celeste Peluquería y el Bembrive son los mejores en el grupo A. Estos dos equipos jugarán en la Segunda División B la próxima temporada, al igual que el Marino y el Rubiós, que lideran el grupo B.

Ya se han inscrito dos equipos para la próxima temporada

  • Dos nuevos equipos ya ha mostrado su interés en participar en las competiciones que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca la próxima temporada. Por lo tanto, ya se alcanza la cifra de 109 en total. Los organizadores tienen abierto el plazo de inscripción. Se ofrece toda la información en el teléfono 986.20.78.20. El plazo para inscribirse finalizará en el mes de junio. Las nuevas formaciones jugarán en la Tercera División, como es tradicional.

Compartir el artículo

stats