Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Líderes sólidos

Los favoritos confirman sus opciones para proclamarse campeones al final de la temporada

Los favoritos inician las vacaciones en los primeros puestos de la clasificación, confirmando de esta manera que no ceden en sus objetivos hasta el final de la temporada. El Niño ya es el campeón en la División de Honor en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Los vigueses demostraron su calidad y no ceden en su espectacular ritmo de victorias. Sus rivales se encuentran cada vez más alejados del primer puesto de la tabla.

El Salvaterra es otra de las formaciones que no ha concedido ninguna tregua. Ocupa el liderato en la Primera División y tiene todas las opciones de proclamarse campeón. Una de sus principales características es la regularidad. Es el dominador de la clasificación desde hace varias jornadas de forma consecutiva.

En la Segunda División A se mantiene el San Miguel como el conjunto más poderoso. Los vigueses no han cedido ante ningún adversario y cada jornada demuestran posee una gran potencial futbolístico. Además, su objetivo prioritario es lograr el ascenso a la Primera División, algo que tiene al alcance de su mano.

La Segunda División B es la categoría que presenta más igualdad. El Progresista Fornelos y el A Guía están separados por solo un punto en la clasificación. Ambos conjuntos se mantienen igualados desde hace varios meses. Aunque tiene una magnífica ventaja de puntos sobre sus rivales, los dos conjuntos se han marcado como objetivo prioritario el poder ser campeones.

El Celeste Peluquería es uno de los grandes protagonistas de la temporada. Es el único que no ha perdido ningún partido hasta el momento.

El Hotel Bahía acogerá una asamblea extraordinaria

  • El próximo martes, día 18, a partir de la siete y media, se celebrará en el Hotel Bahía de Vigo una asamblea extraordinaria en la que se tratarán diversos temas relacionados con la actual y la próxima temporada. Los responsables de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca destacan que la asistencia a la citada asamblea es obligatoria. Los dirigentes también tienen abierto el plazo de inscripción para nuevos equipos para la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats