Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Líder sólido

El Niño aventaja ya en 16 puntos al C. V. C. Valladares y es el gran favorito para proclamarse campeón

Imagen del partido entre el Lavadores y el Acopevi. E. A.

El Niño va por el camino de convertirse en el campeón de la División de Honor de veteranos. Los buenos resultados le favorecen, así como la regularidad que muestra en la actual temporada. Su victoria del pasado sábado ante el Pénjamo, uno de sus rivales en la lucha por la primera posición, provoca que su ventaja alcance los 16 puntos. El conjunto vigués se impuso por 0-2 y demostró su fortaleza. El C. V. V. Valladares, que venció por 1-0 al Bogavente, alcanza ahora el segundo puesto. El Joyería Mallo es tercero tras superar al Candeán por 1-3.

En la jornada también destacó la derrota del Amigos Veteranos, que fue superado por el Erizana por 1-3, en un duelo dominado por los visitantes. El conjunto vigués pierde buena parte de sus opciones de poder clasificarse para la fase final del Campeonato Gallego que se diputará en Ourense en el mes de junio.

El Niño se confirma como el gran favorito para el título con unas estadísticas muy buenas. Es el equipo que más partidos gana y el que menos pierde. También es la formación que acumula más goles a favor y menos en contra. Su ventaja de 16 puntos parece insalvable para el resto de adversarios.

En la Primera División, el Salvaterra se llevó un su susto al empatar en su campo a un gol con el Caselas. A pesar de ello domina con claridad el grupo, ya que el Mougás, que ocupa el segundo lugar, perdió en su casa ante el Tomiñeses por 0-1 en uno de los duelos más importantes de la temporada. Los dos equipos se emplearon a fondo.

Por su parte, el San Miguel sigue sin conceder opciones en la Segunda División A. Venció por 5-0 al Escuadrón 111, un resultado que es un reflejo del enorme potencial del líder. Pocos equipos le han conseguido derrotar en la actual temporada. El Chapela, que también tiene opciones de estar en el liderato, empató en otro intenso partido a cero goles con el As de Copas de A Guarda.

Mientras tanto, en la Tercera División A sigue la marcha triunfal del Celeste Peluquería. Es el único equipo que no ha perdido ningún partido en todas las competiciones de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El pasado sábado tuvo que emplearse a fondo para superar por 0-1 a un Rande que se mostró muy sólido e incluso tuvo opciones de conseguir un mejor resultado. El encuentro fue trepidante durante muchas fases del mismo.

San Martín amplía su ventaja como mejor goleador

  • San Martín, el delantero del Atlético Marino, superó el pasado fin de semana la cifra de 50 goles marcados en la actual temporada. Es el gran favorito para ganar este trofeo. José Manuel, del Guisante, acumula ya 36 y es el segundo en la clasificación. Pedro, del San Miguel, ha conseguido anotar 34. San Martín se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en la actual temporada dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca.

Compartir el artículo

stats