Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Línea ascendente

El As de Copas es uno de los grandes aspirantes a jugar la próxima temporada en la Primera División

Partido entre el Goián y el Candeán. E. A.

El As de Copas, uno de los conjuntos con una trayectoria más larga en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca, busca esta temporada el ascenso a la Primera División. El equipo de A Guarda, que ha ganado algunas competiciones en los últimos años, ocupa en la actualidad el quinto puesto en la clasificación de la Segunda División. Sus trece victorias y tres empates le permiten luchar con los favoritos para conseguir el ascenso, uno de sus grandes desafíos en la actual campaña.

El pasado fin de semana confirmó su buen momento de forma, y auge superó por 1-6 al Moven Pick. Fue uno duelo dominado por los visitantes, muchos más acertados en el remate y también con una gran fortaleza defensiva. El conjunto guardés mantiene también una gran regularidad en la presente campaña, aunque después de superar un inicio con dificultades. Además de la liga, el As de Copas también se ha marcado otros objetivos, como el torneo de Copa. El conjunto guardés es uno de los más respetados dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca por su larga trayectoria futbolística.

Precisamente en la Segunda División A, el Chapela y el Valeixe protagonizaron el encuentro más interesante en esta categoría. Ambos pueden considerarse como grandes favoritos al ascenso. Los locales tuvieron que emplearse a fondo para imponerse por 3-1. El encuentro fue intenso y los visitantes nunca se rindieron. Además, dispusieron de ocasiones para conseguir un mejor resultado.

En la División de Honor, el C. V. C. Valladares recuperó el segundo puesto en la clasificación. Su trabajada victoria por 2-4 ante el San Simón le permitió sumar tres puntos de gran valor. Los vigueses siguen con su línea ascendente tanto en juego como en resultados. Por su parte, el Joyería Mallo logró otro triunfo muy valioso, al superar por 4-2 al Amigos Veteranos. Los visitantes ven como se frenan sus aspiraciones en una temporada marcada por la irregularidad en sus resultados.

En la Primera División, el Salvaterra mantiene su fortaleza y lo demostró al vencer por 0-2 al Teis. Fue un triunfo con mucho sufrimiento, ya que el Teis es uno de los equipos que ceden muy pocos puntos en su propio campo. El Tomiñeses superó por 0-1 al Moaña Bar Estadio en otro de los duelos más interesantes de la jornada. Estos dos equipos luchan por el ascenso de categoría.

Una jornada con muchos goles en la Segunda División B

  • La jornada en la Segunda División B tuvo como grandes protagonistas los goles. Un total de 25 se marcaron en solo dos encuentros. El Fornelos se impuso por 3-12 al Baredo, en una demostración el poder atacante del líder de la categoría. Ambas formaciones demostraron además que se puede jugar al ataque de manera decidida. Por su parte, A Feira superó por 10-0 al Ponteareas, en otro encuentro dominado de forma clara por los locales.

Compartir el artículo

stats