Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

El Niño aumenta su gran ventaja

Ya supera en diez puntos al Joyería Mallo

El Niño ha dado un nuevo zarpazo en su objetivo de proclamarse campeón de la División de Honor. El junto vigués superó por 1-0 al Erizana, uno de sus rivales más importantes, y se aprovechó del empate sin goles entre el Joyería Mallo y el San Simón. Todos los resultados le beneficiaron en una jornada que se puede considerar como decisiva. Cuando está a punto de finalizar la primera vuelta de la competición, El Niño aventaja ya en diez puntos al Joyería Mallo. Su renta aumenta a medida que avanza la temporada, por lo que ya se puede considerar como el gran favorito para proclamarse campeón.

El C. V. C. Valladares se impuso por 2-3 al Candeán, en el otro encuentro importante de la jornada. Tal como queda reflejado en el resultado final, el duelo fue intenso. Los dos equipos apostaron por el ataque y eso les permitió disponer de muchas ocasiones para marcar más goles.

En la Primera División destacó el triunfo del Salvatierra por 6-1 ante el Bar Volante, en un duelo dominado de forma clara por el actual líder de la categoría. El Salvaterra mantiene el primer puesto desde hace varias jornadas. El Gondomar, que acumulaba una serie de seis victorias de forma consecutiva, vio cortada esa racha con el empate sin goles ante el Teis. El encuentro fue muy igualado y pudo ganar cualquiera de las dos formaciones.

En la Segunda División, el San Miguel, que se mantiene invicto, tampoco dio opción al Moaña, que ocupa al segunda posición en la clasificación. Los vigueses vencieron por 5-0, por lo que siguen con su magnífica serie de resultados en la actual temporada.

La gran goleada de la jornada en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca la protagonizó el Fornelos. Venció por 11-0 al Acopevi con lo que volvió a quedar demostrada su solvencia en el liderato de la Segunda División B. En la Tercera División A no se produjeron cambios en los primeros lugares. El Celeste Peluquería ganó por 0-1 al Alerta, mientras el San Juan de Rubiós superó por 0-1 al A Feira. Ambas formaciones se mantienen en primer puesto de los dos grupos desde hace varias jornadas, demostrando que son serios candidatos al ascenso.

La próxima semana vuelve el Memorial Estévez

  • El Niño y el Amigos veteranos jugarán el próximo martes el partido de vuelta de las semifinales del Memorial Estévez. El Niño defenderá la renta de dos goles lograda en el partido de ida. La otra semifinal, entre el Caldelas y el Erizana, se disputará el jueves. El Caldelas se impuso por 1-0 en la ida. La final de esta competición se disputará en el mes de mayo.

Compartir el artículo

stats