Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Los líderes viven una mala jornada

Resultados sorprendentes en casi todas las categorías en la Agrupación de Veteranos de Vigo

Partido entre el Rande y el Bembrive. E.A.

Los líderes de varias categorías de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca se encontraron con dificultades en la jornada del pasado sábado. Alguno incluso llegó a perder la primera posición en la clasificación. El Niño, por ejemplo, rompió su racha de buenos resultados tras ceder un empate sin goles ante el C. C. A. R. Valladares. El partido fue intenso y ambas formaciones desperdiciaron numerosas ocasiones para marcar. A pesar de este revés, los locales se mantienen al frente de la tabla.

Pero el Joyería Mallo, que venció por 1-0 al Vincios, y el Comesaña, que se impuso con claridad por 8-1 al Hermanos Santomé, le han recortado dos puntos. El próximo sábado se disputará una jornada decisiva, ya que se jugará el duelo entre el Niño y el Joyería Mallo, es decir, el primero ante el segundo.

En la Segunda División también se produjo una de las grandes sorpresas. El San Miguel, que había ganado todos sus encuentros hasta el momento, no pudo pasar del empate a tres goles ante el Concello de Vigo. Fue un partido igualado e intenso que pudo ganar cualquiera de los dos. El San Miguel todavía conserva el liderato. El Chapela se ha colocado segundo tras una agónica victoria frente al Coruxo.

En la Segunda División B, el A Guía jugó uno de sus peores encuentros de la temporada y sucumbió por 1-2 en su campo ante el Caldelas. De ese resultado negativo se aprovechó el Progresista, que venció por 5-1 al Coia para convertirse en el nuevo líder de la categoría. El Progresista ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma.

El Salvaterra se muestra imparable en la Primera División. Dio un nuevo golpe de autoridad al superar por 4-1 al Cañiza. Los locales no dieron ninguna opción a sus rivales. También el Gondomar mostró su fortaleza al superar por 2-5 al Angoras. El resultado final muestra el poder ofensivo de los visitantes y la mejoría en su juego en las últimas jornadas. El Gondomar ya es segundo en la tabla.

Igualdad en el Torneo de la Deportividad

  • La igualdad es una de las principales características en el Torneo de la Deportividad. El C. V. C. Valladares, Caselas, Milar O Rosal, Acopevi, Farol y A Feira son los líderes en las diferentes categorías. La diferencia de puntos con sus rivales es muy escasa. El Torneo de la Deportividad es uno de los más prestigiosos que organiza la agrupación.

Compartir el artículo

stats