Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Formación

Técnicos de futuro

El Colegio Montecastelo inicia otro ciclo para formar entrenadores

Los integrantes del curso. FdV

Tras el éxito alcanzado el pasado curso con la puesta en marcha del Ciclo de Grado Medio de Entrenadores de Fútbol, el colegio Montecastelo supera sus expectativas y cuelga el cartel de completo en el recién comenzado año académico, con una treintena de futuros técnicos que, además, tendrán la oportunidad de ampliar sus horizontes con el estreno en marzo de 2017 del Ciclo de Grado Superior de la misma especialidad, que ya tiene reservadas la mitad de las plazas.

Con un completo equipo pedagógico formado por Jorge Fortes, Diego Castro, María Avilés y Oriol Cervera, estos docentes ofrecen un alto nivel en la formación de los alumnos en diferentes materias que complementan su formación, como legislación, informática, idiomas, primeros auxilios y materias complementarias.

Una de las facetas más destacadas del Ciclo de Entrenadores es su parte práctica, con la celebración de numerosos encuentros deportivos en la que los técnicos ponen en valor sus conocimientos contando con la destreza y pericia de los alumnos sobre el terreno de juego.

A ello se une su participación en la liga "Galicia F7 Cup", de la que fueron subcampeones la pasada temporada, realizando también sus prácticas en equipos de nuestra comunidad.

José Manuel Rodríguez Lago, director de Montecastelo, se siente plenamente satisfecho, tras la consecución de este éxito de convocatoria académica que ha cubierto el cupo del volumen asignado para este ciclo que ya es histórico.

Compartir el artículo

stats