Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

El Atlético Marino sorprende a todos

Los vigueses, debutantes, se han colocado segundos en la Tercera División sin haber perdido ningún partido

Partido del Concello de Vigo. E. A.

El Atlético Marino se ha convertido en una de las grandes sorpresas en la actual temporada dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El segundo lugar que ocupa en la Tercera División B es una muestra de su potencial futbolístico. El conjunto vigués se formó el pasado verano y solo el Rubiós es capaz de superarle en la clasificación. Sin embargo, el Marino tiene a su favor de ser el único conjunto de la categoría que no ha perdido ningún encuentro en todo lo que se lleva disputado de temporada.

Sus registros son magníficos para ser un debutante. Ya tiene el cartel de favorito para conseguir el ascenso a la Segunda División B, un objetivo que cada vez parece más real. Otra de sus grandes fortalezas es el ataque, ya que es la formación que ha logrado marcar más goles. También es una de las que menos encaja.

El Atlético Marino es un equipo fuerte en todos los aspectos, con una plantilla donde la experiencia también es importante. Ha sabido combinar a los jugadores jóvenes con otros más veteranos. Su aparición en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada.

También el buen arranque de El Niño, que ya lidera la clasificación en la División de Honor. Lo hace en solitario tras aventajar en cinco puntos al Joyería Mallo, que logró acceder a la segunda posición. Este equipo se ha reforzado de manera notable durante el pasado verano y después de un inicio irregular ha conseguido encadenar magníficos resultados.

En la Primera División se mantiene el Salvaterra como el mejor equipo. El pasado sábado logró ampliar su ventaja a cinco puntos sobre el Tomiñeses, su gran rival esta temporada.

El Caselas y el Niño ganan en el Memorial Estévez

  • El Caselas y El Niño ganaron los partidos de ida de las semifinales del Memorial Estévez. El primero de ellos se impuso por 0-1 al Erizana en un intenso encuentro. Por su parte, los vigueses derrotaron al Amigos por 3-1, por lo que ya son los favoritos para disputar la final la competición en el mes de mayo.

Compartir el artículo

stats