Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torneo de campeones

La Agrupación Deportiva Vincios reunió a más de 250 jugadores en una competición emblemática

Luisa Pintos, del Vincios, ganadora de la categoría infantil, en lo más alto del podio. FdV

El Torneo Internacional de Gondomar de tenis de mes cumplió con las expectativas que se habían creado. Con la organización de la Agrupación Deportiva Vincios, se disputaron más de 750 partidos durante los dos días de competición. Se instalaron 16 mesas y a la cita acudieron equipos de toda Galicia y también de Portugal. Monteporreiro, Ribadumia, Cinania, Liceo Vilagarcía, Liceo Noia, Liceo Tui, Zas, Helios Bembrive, Mercantil de Vigo, Club Tenis de Mesa Vigo, Monteferrerios, Breogán Oleiros, Club de Mar de A Coruña, Club de Tenis de Mesa Coruña, San Xoán de Ferrol y Ourense fueron los representantes autónomos. A ello se unieron otras siete formaciones portuguesas.

La competición estuvo dividida en varias categorías. El la absoluta, el ganador fue Maksin Efroikin, el jugador ruso que pertenece a la Agrupación Deportiva Vincios. El segundo puesto fue para Santi Prieto y el tercero para Samuel Pereiro y Catia Martíns, de Portugal. En la femenina se impuso Raquel Martins, del club Ala de Portugal, que ganó la final a Noelia Santiago, del Monteporreiro. Nos Bernárdes y Laura Fernández fueron terceras.

Desde prebenjamines hasta veteranos, el torneo también fue una muestra del gran interés que despertó. Carmela Sanmartín, Gonçalo Silva Marina Rodrigues, Andre Cruz, Joao Teixeira, Luisa Pintos, Leonardo Oliveira, Daniel Rodriguez, Noelia Santiago, Artur Rodrigues y José Fernandez Cora fueron los otros ganadores. En la competición participaron 250 jugadores, de los que 75 llegaron desde Portugal.

La entidad también tiene presencia en Vigo. Así, hoy, entre las cinco y media y las siete de la tarde, el pabellón de Monte da Mina, se celebrará una jornada de puertas abiertas.

Compartir el artículo

stats