Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres equipos lo ganan todo

El Celestes, Chandebrito y Bar Estadio han logrado imponerse en los primeros cuatro partidos

Solo tres equipos que compiten en las ligas de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca han conseguido ganar los cuatro partidos que han disputado. El Celestes, Chandebrito, ambos de la Tercera División A, y el Bar Estadio de Moaña, en la Primera División, son los que mejor han comenzado la campaña. A este grupo se le puede añadir el C. V. C. Valladares, de la División de Honor, que suma una victoria y tres empates. Estos marcadores no le permiten a los vigueses ocupar la primera posición de la clasificación.

En la Tercera División es donde se producen todas las temporadas la mayor parte de las sorpresas. Los considerados favoritos no parecen iniciar bien las ligas, al menos en cuanto a resultados. El Celestes y el Chandebrito han protagonizado un arranque espectacular en el primer grupo, con todos sus partidos ganados. Por lo tanto, suman doce puntos y se han colocado al frente de la tabla. Después de un mes, han demostrado que se encuentran fuertes y queda por saber si aguantarán el ritmo de la competición a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, el Bar Estadio ha vuelto a demostrar que es una formación con solera. Ya es el líder de la Primera División, también con cuatro victorias en su casillero. El equipo de Moaña es un clásico dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Además, parte con el cartel de favorito para conseguir el ascenso a la División de Honor. Se ha reforzado de manera notable para conseguir ese desafío. El Bar Estadio acumula un largo historia en la competición. Ha conseguido varios títulos en los últimos años. El C. V. C. Valladares, que realizó una buen temporada en el anterior ejercicio futbolístico, tampoco ha perdido ningún encuentro. Pero solo ha sumado una victoria y tres empates.

Aprobado un intenso calendario

  • La Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca aprobó el calendario de competiciones para la actual temporada. En la misma figuran ya establecidas todas las fechas para los partidos de liga. Pero quedan otros por determinar. Una vez que termine la competición de la regularidad se iniciarán los torneos de Copa y también el Deportes Balbi. A ellos se debe unir el Memorial Estévez. La final de este torneo será el 17 de mayo.

Compartir el artículo

stats