Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

Intensos duelos

Una de las semifinales del Torneo de Copa enfrentará a los dos equipos de Valladares el próximo sábado

Equipo del Lavadores. E.Á.

El torneo de Copa de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca llegará el próximo sábado a las semifinales. El San Miguel se medirá al Erizana en una de ellas (A Pirucha, 16 h.). La otra será el duelo de rivalidad C. V. C. Valladares-V. Valladares (Valladares, 17 h.), dos formaciones que se han convertido en las grandes sorpresas del campeonato. El primero de ellos ganó la competición la temporada pasada. Por su parte, el Tomiñeses y el Caldelas disputarán también el sábado la final del Trofeo Deportes Balbi.

Las dos competiciones han ganado interés en las últimas semanas. Tal como es tradicional, se produjeron muchas sorpresas, ya que los favoritos fueron eliminados. Se puede considerar que no cumplieron con el papel otorgado después de finalizar la Liga. El pasado sábado se disputaron los cuartos de final del Torneo de Copa. El San Miguel derrotó por 2-0 al Bar Volante. Fue un partido dominado por los locales. Lo mismo sucedió en el duelo entre el Erizana y el Bar Laura, resuelto a favor de los primeros de forma contundente por 4-1. El Bar Laura era uno de los conjuntos que tenía también el cartel de favorito, pero se vio superado por un adversario que se encuentra en un gran momento de forma. Al equipo de Baiona se le da bien la Copa, tal como ha demostrado en los últimos años. El San Miguel y el Erizana se enfrentarán en un apasionante duelo de semifinales. El C. V. C. Valladares tuvo que emplearse a fondo para derrotar al Candeán por 1-0. Fue uno de los encuentros más intensos de la competición. El defensor del título cumplió su objetivo.

El Tomiñeses y el Caldelas, en la final del Trofeo Balbi

  • En el Trofeo Deportes Balbi se alcanza la final el próximo sábado. Será entre el Tomiñeses y el Caldelas. El encuentro se disputará a las seis y media en el campo de A Gándara en Salceda de Caselas. Ambos equipos lograron clasificarse de forma agónica para el duelo decisivo. El Tomiñeses necesitó de los penaltis tras empatar a un gol con el Concello de Vigo. Por su parte, el Caldelas derrotó al Pontellas por 0-1 en un duelo intenso y con muchas oportunidades para marcar por parte de los dos equipos.

Sigue abierto el periodo de inscripción para la liga

  • Se mantiene abierto el plazo de inscripción de nuevos equipos para la próxima temporada en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. En la actualidad ya hay seis formaciones que han mostrado su interés en poder competir, por lo que el número de equipos superará ampliamente los cien que compitieron en el actual ejercicio futbolístico. La Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca no ha parado de crecer en los últimos años y eso queda demostrado en las estadísticas. Se ofrece toda la información en el teléfono 986.207820. Por otro lado, en la primera semana del mes de julio se realizará la tradicional gala de final de la temporada. Los organizadores ya tienen disponibles las invitaciones para asistir.

Compartir el artículo

stats