Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrotas inesperadas

El Fund and Basic cae eliminado de la Copa y deja al C.V. C. Valladares como el gran favorito a reeditar el título

Equipo del Bar Laura. E.Á.

El torneo de Copa de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca dejó numerosas sorpresas en la jornada de octavos de final. Algunos de los equipos que se podían considerar como favoritos fueron eliminados. Destaca también la igualdad existente en numerosos encuentros y la abundancia de goles. Los cuartos de final se disputarán el próximo sábado.

El Fund and Basic, una de las formaciones más poderosas del fútbol de veteranos, no pudo pasar del empate a un gol ante el Bar Volante. Un resultado que llevó a ambos a decidir la clasificación en la tanda de penaltis. Y en esa suerte fue mejor el Bar Volante, que protagonizó una de las grandes sorpresas de la jornada.

También el San Miguel, que empató sin goles, ante el Joyería Mayo, otro de los favoritos, tuvo que recurrir a los penaltis para lograr su objetivo. Fue uno de los duelos más importantes y vistosos de los disputados hasta el momento, ya que ambas formaciones tuvieron muchas ocasiones para marcar.

El Erizana también necesitó de los penaltis ante el Tui. El choque terminó con empate a un gol, una demostración de la igualdad entre ambos contendientes. El V. Valladares doblegó al Veritas en la suerte de los penaltis, en otro encuentro que destacó por el buen fútbol de ambos.

El C. C. A. R. Valladares no falló ante el Mougás. Le ganó por 4-2 y demostró una gran fortaleza atacante. Los vigueses se convierten en la actualidad en los grandes favoritos para lograr el título, que ya conquistaron la temporada pasada. El C. C. A. R. Valladares posee una buena plantilla y confirmó su gran rendimiento en la competición de la liga.

En el Torneo Deportes Balbi se disputaron los cuartos de final. Y los cuatro partidos terminaron con empates en el marcador, algo inédito en los últimos años. Por lo tanto, todos los clasificados para las semifinales tuvieron superar a sus rivales en la tanda de penaltis.

El Bar Laura muestra su poder ofensivo

  • El Bar Laura se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada de Copa al superar por 3-5 al San Simón. El marcador final refleja con claridad la vocación ofensiva de ambos conjuntos. El choque se decidió en los últimos minutos, con dos equipos lanzados al ataque. El San Simón cumplió con un buen papel en el torneo y el Bar Laura tendrá como adversario al Erizana en los cuartos de final. Es uno de los choques más interesantes que se disputarán en la jornada del próximo sábado.

Compartir el artículo

stats