Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

CAMPEONESLa fortaleza del Arealonga

El club posee 14 equipos y se ha convertido en una referencia por su cantera, sobre todo femenina

El infantil. E.A.

El Arealonga Chapela de fútbol sala cumple 14 años como uno de los clubes de Galicia que más apuesta por la cantera. Quedó demostrado en el acto de presentación de todos sus equipos. Posee 14 formaciones y representación en todas las categorías. Su apuesta también está enfocada hacia el fútbol sala femenino, una categoría que ha fomentado de manera especial en los últimos meses.

Iván Vázquez Figueroa, el presidente de la entidad, resalta que "el esfuerzo, el trabajo de los directivos y entrenadores y el compromiso de todos los deportistas nos ha permitido tener muchos equipos.".

El club tiene centralizadas sus actividades deportivas en los pabellones de Chapela y Cabeiro. En estas dos instalaciones juegan sus encuentros oficiales, pero también realizan los entrenamientos. Al ser tantas formaciones, tienen que ajustar los horarios. El presidente desvela que "todas las temporadas registramos un crecimiento.".

El Arealonga Chapela busca siempre nuevos jugadores. El dirigente destaca que "las puertas están abiertas. La entidad ha conseguido buenos resultados deportivos, pero también organiza otro tipo de actividades. Así, el Torneo Solidario que se celebró en el mes de diciembre logró reunir más de ochocientos kilos de alimentos no perecederos. En marcha ya se encuentra el Torneo Chapela 2016 que se disputará entre el 23 de junio y el 3 de julio. Se reunirán más de 120 equipos,. Está destinado a todas las categorías y hasta el 13 de este mes está abierto el periodo de inscripción.

Compartir el artículo

stats