Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

El Fornelos y el Seixo ascienden

Terminó la competición en la Tercera División A

Equipo del Rande. E.Á.

El Fornelos y O Seixo ya son nuevos equipos de la Segunda División B después de disputarse la última jornada en la Tercera División A. Los dos cumplieron con la condición de favoritos para conseguir ese objetivo. Ambos ya pueden planificar la próxima temporada en una categoría superior.

La incertidumbre se mantuvo hasta el último momento, pero se cumplieron los pronósticos. El Fornelos estuvo al frente de la clasificación durante muchas jornadas, mientras O Seixo demostró una gran regularidad a lo largo de todo el campeonato. Además, dieron pocas opciones al resto de adversarios.

En esta categoría ya terminó la liga, que además encumbró a Marcos, delantero del Import Biert, como el mejor. Anotó un total de 30 goles, una cifra que se puede considerar como espectacular. El futbolista se ha convertido en una referencia dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca.

También en la Tercera División juega el Rande, una de las formaciones con más solera dentro del fútbol de veteranos. Compite desde hace más de diez años. Juega sus encuentros en Chapela. En la actual temporada mantiene un equilibrio entre las victorias y las derrotas. En ambos casos suma once. Resulta especialmente llamativo que lograra 48 goles a su favor, los mismos que en contra. Es una caso poco frecuente en las ligas de veteranos.

Mientras tanto, se mantiene el duelo entre el Fund and Basic y el Amigos Veteranos en la División de Honor. Los dos equipos vigueses son los grandes candidatos a ganar la competición. Cada encuentro será una final hasta el final de la temporada. El Fund And Basic, que ocupa la primera posición, superó el pasado sábado al Tomiñeses por 1-7, en una demostración de fútbol ofensivo.

Dos nuevos equipos inscritos

  • Dos nuevos equipos han mostrado interés en participar la próxima temporada en las competiciones de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Por lo tanto, ya son cinco las nuevas formaciones que formarán parte de la asociación. Todavía se desconocen los detalles y el nombre de los equipos. Los responsables de la organización mantienen abierto el plazo de incorporación de nuevos equipos hasta finales del mes de junio. Después se realizará el correspondiente calendario para la siguiente temporada. Se ofrece toda la información en el teléfono 986.20.78.20

Compartir el artículo

stats