Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La fuerza de Ismael Lamas

El portero del Teis cadete se lesionó dos veces de gravedad y recibe el apoyo de sus compañeros

Los jugadores del Teis, con la camiseta de apoyo. E. A.

Ismael Lamas se llevó una sorpresa y la solidaridad de sus compañeros del equipo cadete del Teis. Le entregaron una camiseta y también el afecto para que se recupere de una grave lesión que le puede alejar de los campos hasta el mes de septiembre. Para el portero ha sido una temporada en la que no ha tenido suerte. Ahora buscará la recuperación total del omóplato, que se le rompió dos veces.

Fue en el tercer encuentro de la liga, en el mes de septiembre, cuando se lesionó. Inició un laborioso periodo de recuperación que le mantuvo alejado de los campos. Poco a poco volvió a la normalidad, aunque con cierto temor. Volvió a la titularidad en su equipo, pero en el mes de febrero en otra desafortunada jugada se volvió a romper. Los médicos le dicen que puede regresará al fútbol, que es su gran pasión, aunque ya no será en la actual temporada.

El pasado fin de semana, antes de que el Teis de la categoría cadete jugara frente al Lavadores, sus compañeros del vestuario decidieron realizarle un homenaje. Le entregaron una camiseta y también el afecto de todos.

El detalle fue muy agradecido por un joven futbolista que no atraviesa por su mejor momento. Pero todos le dieron ánimos para que pueda volver a ocupar la portería del equipo de Teis. Después de las pruebas médicas, seguirá un largo proceso de recuperación que le permitirá volverá disfrutar de la pasión del fútbol.

Compartir el artículo

stats