Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje

El Vagalume se hace grande

Estará con un cuarteto en el Nacional

El cuarteto que participará en el Campeonato de España. E.A.

El Club Patín Vagalume Celtamotor ha conseguido que su cuarteto pueda competir el próximo fin de semana en el Campeonato de España que se disputará en Alcoy. El conjunto vigués logra un nuevo éxito en su trayectoria deportiva. La entidad, una de las más importantes en el panorama del patinaje autonómico, sigue dando muestras de su crecimiento deportivo. Patricia Gil, Laura Ruzo, Mónica Rodríguez y Alda Estrada se han convertido en las protagonistas en la actual temporada. Ahora afrontan un gran desafío.

Beatriz Martínez, la entrenadora de la entidad viguesa, afirma que "las cuatro han trabajado muy bien y confiamos en sus posibilidades. Para ellas y también para el club significa mucho". La competición será exigente, ya que en Alicante se darán cita los mejores a nivel nacional. Los catalanes son los grandes adversarios.

Beatriz Martínez asegura que "todas tienen mucho talento y calidad. Llevan varias temporadas juntas y tienen experiencia. Se han esforzado al máximo y ahora les queda demostrarlo en un magnífico escaparate. En el deporte también influye tener algo de suerte".

Por otro lado, el Club Patín Vagalume Celtamotor también organizará el próximo día 16 de abril el I Trofeo Internacional Concello de Vigo de show. Una cita que a la que ya han anunciado su presencia grupos de toda España y se han cursado invitaciones también a equipos portugueses e italianos.

Será una de las competiciones más espectaculares dentro del programa de eventos para el próximo mes. Aunque todavía no existe la confirmación oficial, se da como seguro que tenga lugar en el pabellón central de As Travesas, el lugar habitual de los torneos de patinaje.

Compartir el artículo

stats