Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Amigos cumple el pronóstico

Termina la primera vuelta en todas ligas

Partido del Bar Volante. E.Á.

Las competiciones que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca llegaron al final de la primera vuelta. Por lo tanto, quedaron establecidos los campeones de invierno. Un título honorífico, pero que también es importante para los conjuntos. Se cumplieron los pronósticos y los favoritos evitaron las sorpresas.

Fue el caso de Amigos Veteranos en la División de Honor. Desde hace varias jornadas transmite unas excelentes sensaciones y ha conseguido estar ya en la primera posición. Tiene la presión del Fund and Basic, que está a punto de distancia. Sin embargo, el Amigos Veteranos ha demostrado una gran solvencia.

También el Joyería Mallo cumple con los pronósticos en la Primera División. Su regularidad le ha convertido en el principal candidato al ascenso, pero también a ganar la competición. El Teros domina con autoridad la Segunda División A. Inició la liga de manera espectacular y pocos equipos han conseguido frenar su magnífica racha de resultados. El Teros es uno de los conjuntos más en forma en la actualidad.

El Berete conserva su hegemonía en el grupo B. Ha demostrado una gran fortaleza y además uno de sus grandes desafíos es conseguir el ascenso. Transita por el buen camino y lo demuestra en cada encuentros.

El Coia logró superar varios registros históricos en la Tercera División A. Los vigueses estuvieron casi toda la primera vuelta de la liga sin perder. Su filosofía atacante le dio buenos resultados. Además, lo compaginan con un gran poder defensivo. El Progresista se proclamó campeón de invierno en el grupo B.

También han quedado establecidas las clasificaciones en lo referente al Torneo de la Deportividad. El Tamuxe, O Rosal, Escuadrón 111, Lavadores, Santa Eulaia y A Feira son los equipos con menos penalizaciones en las distintas categorías. Todos ellos parten ya con alguna ventaja sobre sus adversarios para la segunda vuelta.

El Memorial Estévez ya tiene finalistas

  • El Fund and Basic y el Niño serán los dos equipos que disputen la final del Memorial Estévez. El partido decisivo se celebrará el 17 de mayo, según el calendario que se ha establecido al comienzo de la temporada. Queda por determinar el escenario. El Fund and Basic eliminó en una de las semifinales al C. V. C. Valladares, al que derrotó por un ajustado 2-1. Los locales tuvieron que emplearse a fondo para lograr su objetivo, ya que los visitantes nunca se rindieron y tuvieron ocasiones para marcar más goles. Por su parte, el Salvaterra y el Berete empataron sin goles, por lo que los locales lograron su objetivo. No le fue sencillo al Salvaterra llegar hasta la final. Venció en la ida por 2-3, por lo que el Berete tenía también sus opciones. El encuentro fue muy disputado y emocionante por lo incierto del marcador final. Ambas formaciones desperdiciaron muchas ocasiones para marcar. El encuentro fue presenciado por numeroso público, lo mismo que el duelo entre el Fund and Basic y el Valladares.

Compartir el artículo

stats