Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Teros afianza su primer puesto

Destaca por su regularidad y facilidad goleadora

Partido entre el Mingos y el Santa Eulalia. E.Á.

El Teros sigue con su imparable marcha en la Segunda División A de veteranos después de disputarse trece jornadas. Ha logrado el triunfo en diez partidos y solo ha cedido un empate y dos derrotas. Su victoria el pasado sábado ante el Villarino por 1-5 es una muestra de su potencial. El As de Copas es el único que ha logrado mantener el ritmo. Se encuentra a dos puntos del líder indiscutible.

El Teros es una de las grandes sorpresas de la temporada. Juega sus encuentros en el campo de Beade, un escenario que ha convertido en un fortín. Ganar allí es una misión casi imposible para sus adversarios. Después de cumplirse el primer tercio del campeonato, el Teros ya es uno de los grandes aspirantes a conseguir el ascenso a la Primera División.

Precisamente en esa categoría, el Cañiza sufrió un duro revés al perder por 0-1 ante el Teis. Los vigueses lograron sorprender al líder. A pesar de ello, se mantiene en la primera posición de la tabla. El Joyería Mayo, Mougás y Vincios son los equipos que se encuentran cerca del liderato. A dos puntos.

También igualada se encuentra la División de Honor, donde hay varios candidatos al título. El Fund and Basic mantiene la primera posición. El pasado sábado fue derrotado por 0-1 por el Tomiñeses. Los vigueses tienen una irregularidad una de sus principales características ea.

El Amigos Veteranos ha confirmado su candidatura al título. Llegó a ocupar la primera posición y en la actualidad es segundo a un solo punto de su gran adversario. En la pasada jornada de liga demostró encontrarse en un buen momento de forma. Venció por 5-2 al Berete. El otro aspirante es el Tambo, que figura tercero.

Diego es el máximo goleador

  • Diego, del Moaña, lidera la clasificación de máximos goleadores de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El jugador de la Segunda División B suma ya veinte tantos en la presente campaña, por lo que se ha convertido en el gran favorito para ganar este prestigioso trofeo. Curiosamente, todos sus rivales más próximos tienen quince goles en sus casilleros particulares. Palmas, del Tambo, y Edgar, del Amigos, son los mejores en la División de Honor. Leirós, del Rofervigo, ocupa el liderato en la Primera División. Juan Felipe, del San Miguel, domina en la Segunda División A. David, del Cafetería Columna, y Hervé, del Randufe, son los mejores artilleros en los dos grupos de la Tercera División. El trofeo que acredita al máximo goleador es muy valorado. Los delanteros son los protagonistas. En la pasada jornada, Hervé anotó dos tantos. La cifra de goles marcados en la actual campaña es una de las más altas de los últimos años. Los equipos se muestran muy ofensivos.

Compartir el artículo

stats