Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

El Cañiza regresa al liderato

Ganó al Vincios en un intenso encuentro

Partido entre el Rande y el Balaídos. E.Á.

El Cañiza ha demostrado su potencial en la actual temporada al alcanzar de nuevo el liderato en la Primera División de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El pasado sábado venció por 0-1 al Vincios, que ocupaba la primera posición de la tabla. El resultado final refleja la igualdad que registró el encuentro, disputado con una gran deportividad. Ambas formaciones se han reforzado de manera notable para la presente temporada y son candidatas al ascenso a la División de Honor.

Precisamente en esta categoría sigue la buena racha del Amigos Veteranos. Venció por 1-2 en el complicado campo del Valladares, por lo que asegura la segunda posición en la clasificación. Se encuentra a cuatro puntos del líder. Su progresión en las últimas jornadas ha sido espectacular, con victorias de prestigio ante cualificados adversarios.

El Teros se mantiene primero en la Segunda División A. Aseguró esa posición con su contundente victoria por 5-0 al Ponteareas. El Teros es una formación muy poderosa con jugadores de gran calidad. Por su parte, el As de Copa venció por 0-2 al Barcela y se coloca segundo.

En la Segunda División B es el Berete el que aumenta su ventaja sobre sus rivales. Ya es líder en solitario o con siete puntos de diferencia con el segundo clasificado. Es un recién ascendido que transmite muy buenas sensaciones. El pasado sábado venció por 4-2 al Chapela.

Entre todos los equipos que forman parte de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca también se encuentra el Florida Gym. Los vigueses compiten en la División de Honor después de lograr el ascenso la temporada pasada. Su objetivo es lograr la permanencia en la categoría al final de la liga.

O Rosal domina la deportividad

  • El Veteranos O Rosal es el líder del Torneo de la Deportividad en la División de Honor después de superado un tercio de la competición. En las otras categorías, el Escuadrón 111, Bar a Plaza, Lavadores, Santa Eulalia y A Feira se han convertido en los más deportivos. Desde la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca se destaca la deportividad con la que se juegan los encuentros. En la actual temporada se registran pocas sanciones. Una de las formaciones más destacadas es el Coia. Ocupa la primera posición en la Tercera División A después sede once jornadas. Es llamativo que ganara todos sus encuentros. En el otro grupo de la Tercera División es el Aragonta el que ocupa la primera posición de la tabla. Venció por 1-2 al Seixo dando muestras de su calidad. En ambos grupos de la Tercera División es donde se registra una gran igualdad. Destacan también los buenos resultados que han logrado aquellas formaciones que se han incorporado en la actual temporada a la competición.

Compartir el artículo

stats