Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Amigos refuerza su prestigio

Los vigueses ya son segundos en la División de Honor

Duelo de rivalidad entre los dos equipos de Valladares. E.Á.

El Amigos Veteranos se ha colocado en la segunda posición en la División de Honor de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El equipo vigués confirma su buen inicio de la temporada y también transmite buenas sensaciones para el futuro. Su plantilla se ha renovado parcialmente con la incorporación de importantes futbolistas.

Es el caso de Edgar, un delantero que demostró sus cualidades en el Salvaterra y que se incorporó el pasado verano al Amigos Veteranos. El pasado sábado logró cuatro de los seis goles que su equipo le marcó al Florida Gym. El marcador final de 6-0 es una muestra de la superioridad de los locales. Los otros tantos los anotaron Marco y Otero.

En la pasada jornada también se disputó el duelo de rivalidad viguesa entre los dos equipos de Valladares. El C. V. C. logró superar a su adversario por 1-2. Iván y Manolo fueron los que marcaron los goles, mientras Carballo lo hizo para el V. Valladares. El encuentro fue disputado con una gran deportividad y contó con el aliciente de una magnífica asistencia de espectadores.

En la Primera División también se confirmó el buen momento del Vincios, que se ha convertido en un sólido líder. Tuvo que sufrir para superar por 2-3 al Granitos Urbanos, en un duelo muy intenso e igualado hasta el último minuto.

El Teros tampoco cede en la Segunda División A. También tuvo que emplearse a fondo para vencer por 2-3 a un Chapela que nunca se rindió. Los visitantes superan en la clasificación al Valeixe, que arrancó un empate a dos goles en el siempre difícil campo de A Canuda, ante un rival que no concede facilidades.

El Coia, único equipo invicto

  • El Deportivo Coia es la única formación de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca que ha ganado todos los encuentros disputados hasta el momento. Por lo tanto, es el líder indiscutible de la Tercera División A. Son diez jornadas en las que ha demostrado un enorme potencial futbolístico. Ha marcado 31 goles y solo ha recibido nueve. Sus estadísticas son inmejorables y se ha convertido en el gran favorito para lograr el ascenso. También el Aragonta, con diez victorias y un empate, es el líder en el grupo B. Pocos pueden seguir su ritmo. Ha logrado distanciarse de sus adversarios cuando todavía no se ha cumplido la primera vuelta de la competición. En lo referente a los goleadores, el Oliveira, del Sala Moaña, y David, del Cafetería Columna, son los mejores delanteros. Cada uno de ellos ha logrado ya 14 tantos. Le siguen en esta particular clasificación Gabino, del Salvaterra, Leirós, del Rofervigo, Hervé, del Randufe, con trece goles, y Daniel, del Barcala, con doce.

Compartir el artículo

stats