Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

El San Miguel busca el ascenso

El equipo vigués tiene como desafío recuperar el puesto en la Primera División la próxima temporada

Partido entre el Rande y el Fonteoscura. E.Á.

El San Miguel se ha marcado como un gran desafío el poder conseguir el ascenso a la Primera División al finalizar la presente temporada. Su plantilla se ha reforzado para recuperar el puesto que perdió el pasado verano. Inició el actual ejercicio futbolístico con algunas dudas que se reflejan en la clasificación. Ha ganado tres encuentros, ha empatado otros tantos y ha perdido dos.

Sin embargo, su trayectoria es ascendente, ya que su juego ha mejorado. Sus rivales le consideran como uno de los grandes favoritos en la actual temporada para estar en los primeros lugares.

El San Miguel es uno de los equipos con una larga trayectoria dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Lleva más de veinte años en las distintas competiciones y además con buenos resultados. Tiene como una de sus principales características que juega sus encuentros como local en el emblemático campo de A Pirucha. Este escenario se convierte en complicado para todos su adversarios.

En la jornada del pasado sábado, el Vincios se reafirmó en el liderato de la Primera División tras vencer por 4-1 al Rosal. Fue un partido dominado por los locales. En la jornada también se deben destacar los partidos entre el Priegue y el Salvaterra, que terminó con 5-3 favorable a los locales, y el Amigos que derrotó por 3-6 al Bogavante.

El Memorial Estévez se pone en marcha

  • El Memorial Estévez, una de las competiciones con más prestigio que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca, se ha puesto en marcha. Se jugaron los encuentros de ida de las semifinales. El Salvaterra logró superar por 2-3 al Berete, por lo que toma ventaja en la eliminatoria. Por su parte, el C. V. C. Valladares no pudo con el Fund And Basic. Los visitantes se impusieron por 0-1. Por lo tanto, el Salvaterra y el Fund And Basic deberán defender su ventaja de un gol en los partidos de vuelta que se jugarán el día 8 de diciembre.Tanto los vigueses como el Salvaterra se presentan en esta competición como los grandes favoritos. Ya han demostrado su solvencia en el inicio de la Liga, donde han logrado buenos resultados. El equipo de Salvaterra puede considerarse también como una de las grandes sorpresas de la temporada.La final del Memorial Estévez se jugará en un lugar todavía por determinar. También se tiene que acordar la fecha de celebración.

Compartir el artículo

stats